BIENVENIDOS

Me parezco a las ballenas en su ciclo migratorio. Salgo del trópico, del valle de Caracas entre la montaña y el mar Caribe, voy a la cordillera, a mi natal Bogotá a ver a mi madre, mi familia, mis querencias de la infancia, sigo hacia el norte donde se asentaron mis hijos y nació mi nieta cerca de los océanos Pacífico y Atlántico. A veces cambio el rumbo y vuelo como las aves a otras ciudades. Voy escribiendo, haciendo fotos y contando lo que voy viendo por la vida. Vislumbro el momento de asentarme y echar raíces.

Una capilla de vidrio entre los árboles.

Capilla de cristal Palos Verdes California
Entre los árboles está la capilla de los caminantes. 
 Llegamos un sábado a mediodía a la capilla  Wayfarers. Paseamos por el jardín de rosas, vimos el mar desde la galería mientras se celebraba una boda. Cuando terminó pudimos entrar, sentarnos en los bancos y ver a través del techo y las paredes de cristal las ramas de los árboles mecidas por el viento. Me preguntaba ¿si primero fueron los árboles y luego la capilla? La respuesta me la dió la guía para caminar por el lugar.
La  construyó en 1951 el arquitecto Lloyd Wright, el hijo del famoso Frank Lloyd Wright. Está sobre un montículo y las secuoyas californianas crecieron alrededor de las paredes de vidrio arropando y protegiendo su estructura. Las bases  fueron construidas con rocas. Rodeada de hermosos y cuidados jardínes  y frente al océano Pacífico, es un lugar precioso y es el preferido por las novias para casarse. Es la sede de la  Iglesia Swedenborgian quién ha preservando el concepto original del arquitecto Lloyd de integrar la capilla con la naturaleza. Un sitio de paz, de meditación,  de actividades comunitarias construído a través del sueño de Wright en homenaje a la grandiosidad de la naturaleza y su creador.
Lloyd Wright
Es una capilla ideal para las ceremonias de las bodas





Capilla de vidrio
La capilla de vidrio está protegida por las secuoyas.

Arquitecto Lloyd Wright
El campanario 





Hay que colocarse en lista de espera para reservar hora, día y mes de la boda.
Los jardines son hermosos, amplios y con vista al azul Pacìfico.



 
Los turistas entre boda y boda tienen la oportunidad de hacerse un autoretrato

Wayfareres Chapel 5755 Palos Verdes Drive South Rancho Palos Verdes. CA 90275
310 3771650 www.wayfarerschapel.org

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© semillasdeacacia
Maira Gall